CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 5 de julio de 2011

Dos Libretitas y Un Layout....

Hola de nuevo muchas gracias chikas por pasar a visitar mi blog, traigo estas dos libretitas muy primaverales ajajaja fueron unos encarguitos ....

Esta es un poco mas grandesita que las que hago pero me gusto mucho...



Y esta pues es de 8 x12 cm esa es la medida que las hago y me gustan mucho por que son practias para traerlas en la bolsa para ls apuntes..



y este layout que me gusto mucho esta sencillo aver que les parese.......



Bueno que tengan un excelente día !!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Casí no se ven las fotitos, salen muy oscuras las fotografías pero lo poco que alcancé a ver se ven muy bien.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola Yulia! antes que nada gracias por pasar a mi blog! hace mil que no lo actualizo, pero pronto jajajaja... según! se ve que andas con todo con la Cricut verdad? jajaja, asi pasa! Las libretitas super lindas, a mi también me gustan pequeñitas... y tu LO lleno de amors! que chido! Bueno, te dejo un besillo de limón va? Cuidate :D y pasa por libresdeacido.com que estaremos subiendo un tuto estos días

    ResponderEliminar